Villahermosa, Tabasco / Redacción. –
En una destacada sesión celebrada el pasado domingo 15 de octubre en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, el Alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, asumió el cargo de Vicepresidente de la Confederación Nacional de Municipios de México (CONAMM). En este trascendental encuentro, Peña Ortiz se comprometió a contribuir activamente en la elaboración de políticas públicas que impulsen el desarrollo de los Gobiernos Municipales a nivel nacional.
Tras la ceremonia de toma de protesta, Carlos Peña Ortiz expresó su privilegio de formar parte de la Mesa Directiva de CONAMM y de asumir el cargo de Vicepresidente. Además, destacó la importancia de trabajar en una agenda de actividades que beneficiará a los municipios de todo el país en los próximos meses.
La sesión contó con la presencia del Presidente Nacional de CONAMM, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, quien es el Presidente Municipal de Macuspana, Tabasco. En conjunto con otros líderes municipales, Carlos Peña Ortiz participó activamente en la integración de la agenda que establecerá las directrices para la creación y rediseño de políticas públicas destinadas a mejorar la labor de los Gobiernos Municipales.
La Primera Sesión Ordinaria de CONAMM fue un espacio de diálogo y colaboración entre Alcaldes, Regidores y funcionarios de Gobiernos Estatales y Municipales, donde se abordaron temas cruciales para el desarrollo local y se buscó fortalecer la labor de las autoridades locales en todo México. Hermilo Pérez Cabrera, Secretario Adjunto de CONAMM y Director General de la Asociación de Autoridades Locales de México, AALMAC, también estuvo presente en esta importante reunión.

#JuntosVolamosMásAlto
Agencia / Vox Populi Noticias.
























