Río Bravo, Tamaulipas/ Redacción:
Un sujeto decidió quitarse la vida, luego de que tuvo una decepción amorosa, pues presuntamente, su esposa le habría sido infiel y además lo abandonó llevándose a sus hijos, lo que le provocó una profunda depresión que lo llevó al suicidio, en Río Bravo, Tamaulipas.
Trasciende, que el individuo, identificado como Lucio ‘G’, fue encontrado ahorcado dentro de una vivienda en la calle Haití, de la colonia Las Américas, en el municipio antes mencionado.
Supuestamente, antes de que el hombre saliera por la puerta falsa, su mujer había dejado su vivienda y se había llevado a los hijos, un sufrimiento más que el sujeto tendría que soportar, por lo que poco a poco fue perdiendo la esperanza y sus emociones se apoderaron de él llevándolo a tener el deseo de no seguir vivo.
Al parecer, Lucio se enteró del engaño de su pareja y esto le causó un profundo dolor, que lo llevó a ahogarse en el alcohol, y al estar bajo los efectos de este, en una crisis, decidió matarse por la decepción que estaba viviendo.
De acuerdo con los informes, el cuerpo del ahora occiso, fue encontrado pendiendo de una varilla en el techo, él habría usado una silla de la que se dejó caer para morir por asfixia con el cordón atado a su cuello.
Personal del Servicios Médico Forense y agente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, encontraron en el lugar de los hechos, latas de cerveza y una fotografía de la familia del hombre.
Posteriormente, se realizó el levantamiento del cadáver que sería trasladado a la morgue en donde se le practicaría la autopsia de ley.
























