Soto la Marina, Tamaulipas / Redacción. –
Un empleado se encuentra lesionado después de que la camioneta que conducía volcara debido al exceso de velocidad. El incidente tuvo lugar en el kilómetro 15 de la carretera que conecta Soto la Marina con Victoria, donde los paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención al conductor masculino que sufrió heridas en diversas partes de su cuerpo.
Luego de una evaluación médica por parte de los equipos de rescate, se determinó que las lesiones eran leves y no requerían su traslado a un hospital.
Según información proporcionada, el empleado manejaba una camioneta Ford Ranger modelo 2002 en dirección de oriente a poniente en el tramo carretero mencionado, perdiendo el control del vehículo al llegar al kilómetro indicado.
La camioneta volcó y quedó en su costado derecho en la superficie de la carretera, siendo otros conductores quienes, al percatarse del accidente, notificaron de inmediato al número de emergencias 911.
Finalmente, un operador de una grúa privada se encargó de remolcar la camioneta a un depósito. Las autoridades instan a los conductores a obedecer los límites de velocidad y a conducir con precaución para evitar accidentes en las carreteras de Tamaulipas.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























