Toluca/Redacción
En una de las últimas presentaciones del Tumbados Tour, el cantante sonorense Natanael Cano vivió uno de los momentos más impactantes de su carrera: cayó de espaldas del escenario mientras bailaba al ritmo de “La lokerona”.
El Recinto Ferial de Metepec fue testigo del incidente que enmudeció a los asistentes. En un video que circula ampliamente por TikTok, se observa cómo “el rey de los corridos tumbados” decide dar la espalda a su audiencia para moverse al compás de su música. Sin embargo, una mala apreciación de la dimensión del escenario provocó que Cano perdiera el equilibrio y cayera al vacío, generando gritos de consternación por parte de sus fans.
@sannata_ct05mx se cayó el viejon 😭#natanaelcano #tolucametepec #fypシ #viral #caida #comoesarribaesabajo #elmasdurodemexico #concierto
De inmediato, el staff y la seguridad del evento se movilizaron para asistir al cantante. Con prisa, pero con cuidado, levantaron a Natanael por los brazos y luego por la cintura, logrando ponerlo nuevamente sobre el escenario. Tras el shock inicial, Cano expresó su sorpresa y alivio ante el público: “A la v****, nunca me había pasado eso. Yo pensé que me iba a morir, a la v****. Oh, my God, soy un p*** chango”.
A pesar del contratiempo, el concierto continuó y el sonorense demostró, una vez más, su profesionalismo y compromiso con su audiencia.
Agencias/Vox Populi Noticias