Ciudad Victoria, Tamaulipas / Lupita Domínguez González.-
En el marco del Día del Médico, este 23 de octubre, el Gobernador Américo Villarreal Anaya refrendó todo su respaldo a los profesionales de la salud.
Estableció que es el momento de la transformación de la salud pública, destacando que las coincidencias en los gobiernos federales y estatales en la transformación de la salud, han provocado un gran momento para esta área.
En un mensaje a través de un vídeo saludo a las y los médicos del Estado, insistiendo tendrán todo el respaldo de su administración.
El mandatario tamaulipeco hizo hincapié en qué la actividad de los profesionistas de la salud en este momento fundamental para el estado y el país.
“Volver a congraciarnos con nuestra sociedad en una formación profesionista, técnica, sólida, en la que muchas personas tienen su esperanza de volver a recuperar su salud o mejorar las condiciones de vida por las que están atravesando”, añadió.
En su mensaje, el Gobernador tamaulipeco recalcó que el sector salud tendrá siempre todo su respaldo, pues son un pilar muy fuerte al que muchas personas depositan su total confianza para recuperar la salud o tener una mejor calidad de vida.
“Este es el mejor momento para salir adelante en la salud de México y de Tamaulipas”, dijo Villarreal Anaya, quien celebró junto con sus compañeros las y los médicos de Tamaulipas el haber elegido una formación humanista para salvar vidas.
“Me gustaría también en este día en el que nos reunimos para festejar por la decisión que tuvimos en la juventud de formarnos en este ámbito de una formación humanista, que reflexionemos el gran momento por el que está pasando nuestra nación en la transformación de la salud pública”
























