Valle Hermoso, Tamaulipas / Redacción:
Un fuerte incendio se registró en un puesto de tacos de carne asada, luego de que el propietario dejó una brasas de carbón encendidas al interior en Valle Hermoso, Tamaulipas.
El siniestro reportado al número de emergencias 911, se registró en la Carretera 120 con 82.400, hasta donde acudieron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para tomar conocimiento de lo sucedido.
Al arribar, los tragahumo observaron que salía abundante humo del puesto, por lo que procedieron a abrirlo, para sofocar el fuego. Luego de varios minutos de intensas maniobras, que los elementos de auxilio lograron sofocar las intensas llamas.
Cabe hacer mención que fueron personas que pasaban por la zona y observaron una gran nube de humo que salía del negocio, quienes de inmediato llamaron al 911.
Según el informe, el siniestro fue provocado por unas brasas de carbón que se encontraban al interior, las cuales no apagaron una vez que cerraron el establecimiento.
Trascendió que el propietario del negocio no acudió tras ser notificado sobre lo sucedido, por lo que los tragahumo lo cerraron y se retiraron.
Finalmente, el comandante de los Bomberos, Jesús Hernández Buentello, instó a los empleados y propietarios de establecimiento de este tipo a revisar antes de cerrar, evitando así que ocurran incendios, que en algunos casos acaben en consecuencias fatales.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























