Padilla, Tamaulipas / Redacción. –
Un joven de 24 años, identificado como Emanuel Serna Alfaro, perdió la vida en un espeluznante choque en la carretera Victoria-Matamoros. El accidente dejó también a un conductor herido y conmocionó a la comunidad local.
El fatal incidente ocurrió cerca de las 10:00 de la noche en el kilómetro 43 de la mencionada carretera. Emanuel Serna Alfaro, residente del Ejido San Juana en Padilla, conducía un automóvil Ford Fusión blanco, que según testigos, iba zigzagueando peligrosamente por la carretera. Tras un impacto frontal devastador, el vehículo de Emanuel quedó prensado contra una camioneta Jeep, causando la muerte instantánea del joven.

Según fuentes cercanas al caso, se sospecha que Emanuel Serna Alfaro podría haber estado en estado de ebriedad al momento del accidente, ya que se cree que había asistido a un jaripeo cerca de la zona donde ocurrió el accidente. El conductor de la camioneta Jeep, identificado como Gilberto Reyes de 56 años y proveniente de Matamoros, sufrió heridas y fue trasladado al Hospital ‘La Salle’ para recibir atención médica.

El rescate del cuerpo de Emanuel Serna Alfaro de entre los hierros retorcidos del automóvil blanco requirió de varias maniobras y fue llevado a cabo por socorristas de Protección Civil de Padilla. El agente del Ministerio Público Investigador dio fe del trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad local y sirve como un doloroso recordatorio de los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol. Las autoridades continuarán investigando las circunstancias exactas del accidente para esclarecer los hechos.
Agencias / Vox Populi Noticias
























