Carolina del Norte / Redacción. –
En un emocionante partido de preparación, la selección de fútbol de México logró una victoria convincente al vencer 2-0 a Ghana en el estadio Bank of America de Charlotte, Estados Unidos. Hirving Lozano y Uriel Antuna fueron los héroes de la noche, marcando los goles que aseguraron el triunfo para el equipo mexicano.
El enfrentamiento comenzó con Ghana mostrando su peligro en el minuto 17, cuando Thomas Partey conectó un cabezazo que se desvió ligeramente del poste izquierdo del arco mexicano. Sin embargo, México no se quedó atrás y respondió al minuto 30, cuando Edson Álvarez probó suerte con un disparo que pasó por encima del travesaño rival.
El segundo tiempo trajo consigo un giro en el marcador. En el minuto 57, el talentoso Hirving Lozano, conocido como el ‘Chucky’, se desempeñó magistralmente por el costado izquierdo del área ghanesa, recorriendo varios metros antes de soltar un disparo raso con su pierna derecha que terminó en el fondo de la red, anotando el primer gol para México. Cinco minutos después, Uriel Antuna amenazó con aumentar la ventaja con un disparo que rozó las redes por la parte exterior.
La sentencia del partido llegó en el minuto 72 cuando César Huerta filtró un pase al área desde el centro para Uriel Antuna, quien, frente al arquero Lawrence Ati-Zigi, desvió la pelota con maestría para marcar el segundo gol de México. A pesar de los esfuerzos de Ghana por acortar la distancia, Ati-Zigi evitó un tercer gol en contra al detener un potente disparo con la zurda de Sebastián Córdova al minuto 89.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























