Nuevo León / Redacción. –
El Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, anunció este lunes su decisión de pedir licencia para separarse de su cargo, mientras considera seriamente la posibilidad de competir por la Presidencia de México. En un comunicado publicado en sus redes sociales, García señaló que ve la necesidad urgente de “construir algo nuevo para México”.
A través de sus cuentas personales de Instagram, Facebook y la plataforma X, el Mandatario Estatal compartió su perspectiva sobre esta importante decisión. Explicó que la solicitud de licencia es un requisito legal que debe cumplir para poder participar en la contienda presidencial, la cual está analizando cuidadosamente.
“Estoy analizando seriamente la posibilidad de competir para ser presidente del país, porque veo la necesidad urgente de construir algo nuevo para México. Para participar necesito cumplir con ciertos requisitos legales, y la solicitud de licencia es uno de ellos”, afirmó García.
Además, el Gobernador no dejó de mencionar a su esposa, Mariana Rodríguez, en este proceso. Afirmó que cuando llegue el momento oportuno, ambos tomarán la mejor decisión, la cual será anunciada a sus seguidores y al público en general.
La noticia ha generado una gran cantidad de comentarios a favor y en contra en las redes sociales del Mandatario, evidenciando la importancia y el interés que despierta esta posible candidatura Presidencial.
Estoy analizando seriamente la posibilidad de competir para ser presidente del país, porque veo la necesidad urgente de construir algo nuevo para México.
Para participar necesito cumplir requisitos legales. La solicitud de licencia es uno de ellos.
— Samuel García (@samuel_garcias) October 24, 2023
Agencia / Vox Populi Noticias.
























