México / Redacción. –
En medio de una temporada de altibajos en la Fórmula 1, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez ha decidido enfrentar las críticas que ha recibido en las últimas semanas con un mensaje claro: “las palabras sobran, lo importante son los resultados a futuro”.
Durante un reciente encuentro con sus seguidores, “Checo” Pérez abordó las críticas que ha enfrentado, tanto de la prensa como de algunas figuras destacadas dentro de la Fórmula 1, como el asesor de Red Bull, Helmut Marko.
“Es parte de nuestra vida como pilotos. Todo el mundo tiene una opinión sobre ti, sobre tu futuro. A veces, viven más preocupados de mi futuro que de su propio futuro. Me tengo que enfocar en mi trabajo, en las cosas que tengo que cambiar y entender lo que está pasando”, expresó.
A pesar de los obstáculos en esta temporada, Pérez no se deja llevar por la polémica y se concentra en mejorar sus resultados. En referencia al último Gran Premio de Qatar, donde terminó en la décima posición y solo sumó un punto, el piloto mexicano explicó que está trabajando arduamente junto a su equipo para revertir la situación.
“Hoy en día, mis ingenieros y yo sabemos lo que está pasando y, al final, opinar desde fuera siempre es más difícil, pero también lo entiendo. Me enfoco en mi trabajo, que es lo más importante para mí”, detalló.
Con esta actitud y determinación, Checo Pérez busca dejar atrás las críticas y enfocarse en su desempeño en las carreras venideras, demostrando que su verdadera respuesta a los detractores se encuentra en la pista.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























