Cádiz, España/ Redacción.-
En un emocionante partido en el estadio Nuevo Mirandilla, el Cádiz y el Mallorca se repartieron los puntos con un empate 1-1 que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos hasta el último minuto. Álvaro Negredo se convirtió en el héroe del Cádiz al marcar desde el punto de penalti en el minuto 93, igualando el marcador que había sido inaugurado por Baba en la primera mitad del encuentro.
El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, hizo cambios en su alineación en busca de asediar el área del Mallorca, y su insistencia finalmente tuvo recompensa con el gol de Negredo. Este valioso punto permite al cuadro gaditano salir de la zona de descenso, aunque aún están pendientes los resultados del resto de la jornada.
El partido estuvo lleno de polémicas y emociones en la segunda mitad, con el equipo amarillo volcado al ataque en busca del empate, y los bermellones luchando por mantener la ventaja. Los isleños se quedaron con un amargo sabor de boca, ya que estuvieron muy cerca de asegurar los tres puntos. Además, las expulsiones de Sedlar y del entrenador Luis García Plaza del Mallorca los dejarán fuera para el próximo partido contra el Elche.
En el bando del Cádiz, Iza Carcelén también vio la tarjeta roja en el minuto 70, pero el árbitro Pizarro Gómez anuló la amonestación debido a una falta previa de Baba, que fue confirmada tras ser revisada en el monitor del VAR.
El empate refleja la intensidad y la lucha en el campo de juego, dejando a los aficionados con una experiencia emocionante y manteniendo en vilo la lucha de ambos equipos en la clasificación de La Liga.
























