Guadalajara / Redacción. –
El Club Atlas se encuentra en medio de una crisis deportiva luego de la sorpresiva salida de su entrenador, Benjamín Mora, y una temporada poco satisfactoria en el Apertura 2023. Los Rojinegros, que alguna vez fueron bicampeones de la Liga MX, han perdido el brillo y el nivel que los llevó a la gloria.
Ante esta situación, la directiva del Atlas está tomando medidas drásticas para recuperar su posición en el fútbol mexicano. En busca de una renovación total, planean una limpia en la plantilla de jugadores de cara al próximo torneo Clausura 2024. Varios futbolistas podrían abandonar el equipo, ya sea porque terminan sus contratos, sus préstamos o porque no han alcanzado las expectativas puestas en ellos.

Entre los jugadores que se encuentran en la cuerda floja se destacan figuras como Eduardo ‘Mudo’ Aguirre, Augusto Solari y Mateo García. Estos tres futbolistas llegaron al equipo como refuerzos para la temporada actual, pero sus desempeños han dejado mucho que desear.
Además, otros jugadores que podrían decir adiós al Atlas son Jaziel Martínez y Brian Lozano, cuyas cesiones con Rayados de Monterrey y Santos Laguna, respectivamente, están por concluir. Incluso un ídolo del equipo como Luis ‘Hueso’ Reyes, cuyo vínculo con los Rojinegros se acerca a su fin, podría no ser renovado.
La afición del Atlas espera con ansias ver los cambios que la directiva implementará en el equipo durante la pausa entre temporadas, con la esperanza de que el Clausura 2024 traiga un nuevo comienzo y el resurgimiento de su amado equipo en la Liga MX.
Agencias / Vox Populi Noticias
























