Palmillas/Redacción
En una emotiva historia de solidaridad y acción inmediata, la Guardia Estatal de Apoyo Carretero en la Estación Segura Jaumave ha localizado y resguardado a una niña de ocho años de edad que se encontraba sola a orillas de la Carretera Federal 101 en Palmillas.
El rescate de la menor, originaria de Ciudad Victoria, se llevó a cabo gracias a un valioso reporte ciudadano que alertó a las autoridades sobre la situación de la pequeña, quien se había separado de sus padres en las inmediaciones del ejido Monte Redondo.

Rápidamente, el personal de Apoyo Carretero se movilizó y trasladó a la niña hasta la Estación Segura Jaumave. Allí, se verificó que se encontraba en buen estado de salud y se activó el protocolo correspondiente, que prioriza la integridad de niñas, niños y adolescentes en situaciones similares.
Finalmente, la historia tuvo un final feliz cuando los padres de la niña, acompañados por la Policía Investigadora, llegaron a la Estación Segura Jaumave para reunirse con su hija. Este conmovedor rescate resalta la importancia de la colaboración ciudadana y la rápida respuesta de las autoridades en la protección de nuestros niños.
Agencias/Vox Populi Noticias
























