Cd. Victoria, Tamaulipas / José Saldaña. –
La comunidad evangélica de la iglesia “Luz para las Naciones” realizará como cada año una fiesta navideña para personas que viven en situación de calle en Victoria, informó el pastor Luis Armando González Isás.
En entrevista, indicó que ya preparan el evento dedicado a quienes no tienen un hogar, por lo que se les ofrecerán alimento, bebidas para calentar el cuerpo y algo de diversión.
“Este año lo vamos a cerrar con un festival para la gente indigente, vamos a tratar de llevarlos a la iglesia a celebrarles”.
Indicó, que también como es tradicional, les tendrán lista una piñata para que los festejados se diviertan, convivan y pasen una tarde agradable, aunque sea por un momento se olviden de sus problemas.
“Lo acabamos de hacer hace dos meses, fue maravilloso, los cambiamos, los atendimos, les dimos de comer y bueno, pues ahora otra vez lo vamos a hacer”.

González Isás, dijo que cada año realizan este tipo de actividades en beneficio de quienes viven en condición de calle, por lo que correrán la voz entre los indigentes para que ellos mismos inviten a otras personas, que se encuentran en la misma situación.
“Entre ellos se va corriendo la voz y bueno siempre juntamos una buena cantidad de personas a las que les hacemos su fiesta”.
El pastor de la iglesia “Luz para las Naciones”, indicó que la fecha exacta de la fiesta para los indigentes aún no se ha definido, pero recalcó que con ella cerrarán las actividades de este año en la comunidad evangélica.
El convivió para indigentes, deberá ser a más tardar el 20 de diciembre en el templo ubicado en el 23 Matamoros y Guerrero, en la capital tamaulipeca.
























