Monterrey, Nuevo León / Redacción. –
En un emocionante partido en el Estadio Universitario, los Tigres no lograron hacer valer su casa y empataron 2-2 con el Atlético de San Luis. Los goles felinos fueron obra de André Pierre Gignac y Nicolás Ibáñez, mientras que por los potosinos marcó Vitinho y Dieter Villalpando en el último minuto de juego.
El encuentro comenzó con un Tigres decidido a mantener su posición en la tabla de clasificación, pero las cosas se complicaron cuando André Pierre Gignac, uno de sus jugadores clave, tuvo que abandonar el campo debido a una lesión. A pesar de esta pérdida, Nicolás Ibáñez logró anotar un gol importante para los felinos.

Sin embargo, el Atlético de San Luis no se quedó atrás y logró igualar el marcador con los goles de Vitinho y Dieter Villalpando, este último en los minutos finales del partido, lo que dejó un amargo sabor de empate para los aficionados de Tigres.
A pesar del empate, los Tigres se mantienen en la segunda posición de la tabla de clasificación con 29 puntos, y su próximo partido será el próximo sábado cuando reciban al América en el Estadio Universitario, donde buscarán recuperar la victoria y mantenerse en la lucha por el título.
🟰 #Tigres deja ir la victoria en el ocaso del partido y termina igualando 2-2 frente a San Luis.
Gignac, llegó a 9 en el #Apertura2023 y 197 como Histórico del plantel.
Nico Ibáñez marcó su tanto 6 del torneo.
Llegan a 29 puntos en la penúltima fecha.#DinastíaTigre #LigaMx pic.twitter.com/8qES8QVLQv
— Dinastía Tigre (@DinastiaTigre) November 5, 2023
El empate con sabor a derrota y la lesión de Gignac son un desafío para el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi, quien buscará superar estos obstáculos en los próximos partidos y seguir en la pelea por el campeonato.

Agencias / Vox Populi Noticias
























