Ciudad de México/ Redacción.-
Guillermo Héctor “Billy” Álvarez Cuevas, expresidente de la Cooperativa Cruz Azul, reapareció en un video publicado en sus redes sociales para expresar su lealtad inquebrantable hacia la institución y desmentir todas las acusaciones en su contra.
En el video, Billy Álvarez comenzó expresando su afecto hacia la comunidad cooperativista de Cruz Azul, identificándose como “el socio 874” y enfatizando su amistad con la institución. “Mi principal objetivo en este mensaje es reiterar y reafirmar mi lealtad a la institución”, declaró.
El expresidente también abordó las numerosas acusaciones que se han vertido en su contra en los últimos años, calificándolas como una “infamia” y negando su veracidad.
“No concuerdan con las ideas que han querido infundirles a través de una red de abogados y litigantes que, penosamente, con la complicidad de Víctor Velázquez, Antonio Marín, Héctor Lara y otros socios, han estado permitiendo, con el aval de un personaje funcionario o exfuncionario público del gobierno, apoderarse del patrimonio de los trabajadores”, afirmó Billy Álvarez.
Además, invitó a los aficionados, seguidores y cooperativistas de Cruz Azul a no dejarse influenciar por la situación y las noticias difundidas sobre su persona, “No permitamos que toda esa narrativa, llena de infundios y calumnia, permitan que entren en su mente y mucho menos en sus corazones. Ni cinco veces la estafa maestra, ni finales vendidas, ni propiedades en el extranjero son verdad”, enfatizó.
Finalmente, Billy Álvarez señaló que no se le ha comprobado nada de lo que se le ha acusado ante las autoridades en el pasado y culpó a algunos jueces, magistrados y ministerios públicos de contribuir a dañar su imagen y prestigio.
“No se han podido comprobar en lo absoluto con toda la complicidad de algunos jueces, magistrados, ministerios públicos que han estado a través de los medios de comunicación, tratando de afectar la imagen y el prestigio de las personas, en particular mi caso, teniendo como principal a Velázquez y Marín con todo ese grupo de abogados”, concluyó.
























