Tula, Tamaulipas / Redacción. –
Un chofer de 35 años, identificado como José Luis Ocaña, conducía una pipa cargada con diésel, se quedó dormido al volante mientras transitaba por la carretera Tula-San Luis Potosí.
El accidente ocurrió en el kilómetro 17 de la mencionada carretera, cuando el vehículo se desvió de su carril y salió de la carretera. Afortunadamente, el chofer no resultó herido y quedó ileso, a pesar del incidente.
El reporte inicial, que se recibió a las 7:40 horas, indicaba que el chofer se encontraba inconsciente, lo que generó preocupación entre las autoridades y los servicios de emergencia que acudieron al lugar.
Sin embargo, una vez que llegaron al sitio, se determinó que el conductor simplemente se había quedado dormido al volante antes de salirse de la carretera.
José Luis Ocaña, quien venía de Michoacán y se dirigía a la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas, conducía un tracto camión doble articulado con auto tanques. Elementos de la Guardia Estatal de auxilio carretero tomaron conocimiento del accidente y coordinaron la atención y el retiro del vehículo.
Agencias / Vox Populi Noticias
























