Miami, Florida/ Redacción.-
El delantero uruguayo anunció su fichaje por el Inter Miami, y una de las razones que lo llevó a tomar esta decisión fue la oportunidad de reencontrarse con su amigo y excompañero del Barcelona, Lionel Messi, en la Major League Soccer (MLS).
En una entrevista, Suárez expresó su entusiasmo por unirse al Inter Miami y jugar junto a amigos y grandes jugadores en el equipo de Florida.
“No son solo amigos, sino jugadores que demuestran en cada partido y que a nivel mundial son muy conocidos”.
Suárez, de 36 años, también destacó la expectativa de jugar al lado del que considera el mejor jugador del mundo.
“Después de haber compartido muchísimos años con ellos, haber logrado muchas cosas juntos, hace que nos conozcamos y, bueno, creo que por el mismo camino que vinieron ellos vengo yo de querer ayudar y de tener esa ilusión y ese deseo que tienen los hinchas de Inter de poder ganar algún título más”, afirmó Suárez.
Suárez competirá en los Estados Unidos en 2024, el año en el que el país de las barras y estrellas organizará la Copa América, “Me siento muy bien. La verdad es que estoy feliz y con muchísimas ganas de este desafío”.
El delantero uruguayo también elogió la MLS, diciendo que la liga “viene creciendo mucho” y que es “una liga muy competitiva” con “jugadores de alto nivel”.
























