Ciudad de México/Redacción
El delantero estrella de Puebla, Guillermo Memo Martínez, dio un salto gigantesco en su carrera deportiva durante el Apertura 2023, y su reciente llamado a la Selección Mexicana despertó el interés de clubes como Chivas y Cruz Azul.
Tras una temporada excepcional en la que anotó 11 goles en 18 partidos, el delantero de 28 años ha sido convocado a la Selección Mexicana para el partido contra Colombia el 16 de diciembre.
Según informes, el club de Puebla busca sacar el máximo rendimiento económico de su talentoso ariete y pretende aprovechar su llamado a la selección para demostrar a los directivos de Chivas y Cruz Azul que sus propuestas deben ser más sustanciales.
Guadalajara, en su búsqueda de un delantero, contempla diversas opciones, incluyendo un posible regreso de Javier “Chicharito” Hernández y el adiós inminente de Alexis Vega.
El costo de la transferencia de Martínez se estima en cinco millones de dólares, una cifra que podría aumentar debido a su destacada actuación en el Tri y su influencia en el éxito de Puebla en la fase de Liguilla del Apertura 2023.
Agencias/Vox Populi Noticias




















