TE PUEDEINTERESAR
Michoacán / Redacción.-
Durante las últimas horas en distintos municipios de Michoacán, siete personas perdieron la vida en ataques armados, por lo que hasta el momento la cifra de homicidios en la entidad se elevó a 27 en los primeros 10 días de diciembre.
De acuerdo con el reporte, presuntos sicarios, ligados al crimen organizado, perpetuaron los actos violentos que han sembrado el temor entre la población.
Se dio a conocer que el primer hecho violento ocurrió en una residencia de la colonia Lago 1, en el norte de Morelia, donde sicarios abrieron fuego contra dos hombres cuyas identidades aún no han sido reveladas.
En el municipio de Zamora, otro individuo sin identificar fue víctima de un ataque armado en la colonia Adolfo López Mateos.
La violencia continuó durante las primeras horas del domingo, con dos jóvenes asesinados a tiros en las colonias La Tamarindera y Vista Hermosa, en Apatzingán, ambos jóvenes fueron encontrados con la cabeza cubierta por sus propias playeras, y uno de ellos tenía un radio de comunicación colocado sobre el pecho.
En la localidad de Gámbara, ubicada a 12 kilómetros de Apatzingán, un hombre y una mujer fueron ejecutados con rifles AK-47 y armas de calibre 50; los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) al amanecer.
Anteriormente, el Gobierno de Michoacán, encabezado por el morenista Alfredo Ramírez Bedolla, emitió un comunicado de prensa en el que informó que el estado había registrado solo 17 homicidios en los primeros 9 días de diciembre.
Agencias / Vox Populi Noticias
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram

























