Argentina / Redacción. –
El pequeño, se encontraba en su hogar junto a su madre y otros cinco hermanos, todos menores de 7 años, cuando el fuego comenzó a propagarse por toda la vivienda. Por lo que el niño buscó refugio y se ocultó en una alacena, quedando atrapado entre el humo y llamas.
Los bomberos locales fueron alertados sobre el incendio y se dirigieron al lugar para rescatar a la familia. La situación se complicó aún más debido a las dificultades para acceder a la vivienda, debido a que la puerta estaba trabada y las ventanas estaban protegidas, lo que dificultó el acceso de los bomberos al interior.
El equipo de rescate logro evacuar a los seis ocupantes de la casa y los trasladaron de inmediato a un hospital local para recibir atención médica, sin embargo, el niño de 3 años, que fue encontrado en la alacena donde se había refugiado, sufrió intoxicación por monóxido de carbono.
Las investigaciones preliminares sugieren que el incendio se originó alrededor de las 5 de la mañana debido a una falla en uno de los calefactores de la vivienda, extendiéndose por varias áreas del hogar.
A pesar de los esfuerzos de los médicos para salvar su vida, dos días después se confirmó su fallecimiento, por lo que fue diagnosticado con muerte cerebral.
Agencias / Vox Populi Noticias
























