Australia / Redacción. –
Amy Spicer, una niña australiana de tan solo 10 años de edad, ha logrado un hito impresionante al convertirse en la piloto más joven de aeronaves eléctricas en el mundo. En una entrevista exclusiva con Reuters, Amy compartió su amor por la aviación.
“¡Soy Amy, tengo 10 años y ya soy piloto!”, exclamó Amy.
Su pasión por volar comenzó a los dos años y medio, y a los siete años ya estaba inmersa en su entrenamiento de piloto. Tres años después, esta joven prodigio se encuentra al mando de los controles de una avioneta eléctrica.
“La primera vez que mi instructor me preguntó si quería tomar el control, estaba petrificada, pero decidí intentarlo”, relató Amy.
“Cuando sostuve los controles, sentí que tenía 21 años. Fue un sueño hecho realidad”.
Contrario a lo que muchos creían en la escuela, Amy explicó: “Puedes volar un avión legalmente antes de obtener tu licencia de conducir”.
Amy Spicer ha demostrado que no hay límites para alcanzar los sueños, incluso a una edad temprana. Su logro como la piloto más joven de aeronaves eléctricas del mundo es un ejemplo inspirador para jóvenes de todo el mundo que desean seguir sus pasiones y contribuir al futuro de la aviación sostenible.
Agencias / Vox Populi Noticias
























