Durango, México / Redacción. –
Un bebé de un año de edad sufrió quemaduras en el rostro y las extremidades superiores después de que le cayera aceite caliente en un accidente doméstico ocurrido en el ejido ‘La Mina’, municipio de Lerdo, Durango. El pequeño se encuentra actualmente hospitalizado y está siendo atendido por personal médico.
Según informes proporcionados por la Vicefiscalía de la Región Laguna, el incidente tuvo lugar cuando la madre del menor, identificada como Marina de 27 años de edad, se encontraba en la cocina preparando alimentos.
En un descuido, dejó un sartén con aceite caliente sobre la estufa encendida sin darse cuenta de que su hijo se había acercado y había tomado el sartén por el mango, lo que provocó que el aceite se derramara sobre él, causándole quemaduras en el rostro y las extremidades superiores.
Con la ayuda de vecinos, trasladaron al pequeño en un vehículo particular a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde le brindaron atención médica inmediata, el bebé se encuentra en proceso de recuperación y está siendo monitoreado de cerca por los médicos.
Agencias / Vox Populi Noticias
























