San Fernando, Tamaulipas / Redacción. –
Una patrulla de la Guardia Nacional resultó con daños materiales después de que una pipa la arrastrara debido a una mala maniobra realizada por el chofer de la pesada unidad.
El incidente tuvo lugar en el kilómetro 1 y el entronque del lado sur del Libramiento de San Fernando, donde la patrulla de la Guardia Nacional se encontraba realizando labores de vigilancia. Según testigos, la pipa realizó una maniobra brusca que resultó en la colisión con la patrulla.
Inmediatamente después del accidente, se movilizaron al lugar elementos de Protección Civil municipal y representantes de compañías aseguradoras para tomar conocimiento del siniestro. Afortunadamente, no se reportaron heridos entre los ocupantes de la patrulla ni en el conductor de la pipa.
Agencias / Vox Populi Noticias
























