Ciudad Victoria / Redacción.-
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que para este jueves se esperan temperaturas mínimas que oscilen entre 0 y 5 °C en las sierras, y la llegada de un evento de ‘Norte’ que promete fuertes vientos y oleaje peligroso en el litoral, acompañado de lluvias dispersas.
En el litoral de Tamaulipas, el evento de ‘Norte’ se ha dejado sentir con rachas de viento que alcanzan velocidades de 40 a 60 kilómetros por hora. Esto ha generado oleaje en el Golfo de México con alturas de 1 a 2 metros, lo que representa un riesgo para la navegación y actividades costeras.
Además de las condiciones frías y los fuertes vientos en el litoral, se esperan lluvias con chubascos dispersos en diferentes partes de Tamaulipas.
Agencias / Vox Populi Noticias
























