Ciudad de México / Redacción. –
En una sorprendente escena, Samuel García, gobernador de Nuevo León, salió del Palacio de Gobierno hoy en medio de una crisis inesperada que lo llevó a evadir a la prensa, desatando un tenso enfrentamiento con los medios locales.
La mañana de hoy, García abandonó el Palacio de Gobierno tras una reunión de emergencia con su gabinete, sin hacer declaraciones y rodeado de su equipo de seguridad. La prensa local, que esperaba ansiosamente obtener respuestas sobre la situación, fue sorprendida por la actitud evasiva del mandatario, quien se retiró rápidamente en su vehículo oficial.
Sin responder a los cuestionamientos de la prensa fue como Samuel García salió de palacio de gobierno, luego de que se anunció que retomaría su cargo como Gobernador de Nuevo León.
La decisión de García fue precedida por la aprobación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de la gubernatura interina de Luis Enrique Orozco Suárez, quien previamente había sido respaldado por el Congreso del estado, controlado mayoritariamente por la oposición prianista.
Así, huyendo de la prensa, Samuel García dejó Palacio de Gobierno.
De no creerse la crisis que provocó en Nuevo León.pic.twitter.com/OtxuZo7756
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) December 2, 2023
Agencias / Vox Populi Noticias
























