Ciudad de México/ Redacción.-
Santiago Giménez, el delantero del Feyenoord y exjugador del Cruz Azul, reveló que Gerardo Martino, quien en ese entonces era el director técnico de la selección mexicana, le aseguró un lugar en la lista del Mundial de Qatar 2022, a pesar de que finalmente no fue convocado.
En una entrevista de “Hugo Sánchez presenta” de ESPN, Giménez compartió los detalles de su conversación con el “Tata” Martino antes de la Copa del Mundo.
El joven delantero explicó que Martino le había comunicado que estaba por encima de otros delanteros en la consideración para el torneo y que su inclusión dependía de su rendimiento.
“Me acuerdo una vez que me dijo: ‘Hoy estás por arriba de tal delantero, hoy estás adentro y depende de ti’. Después de esa plática comencé a hacer las cosas bien, pero al final me dejó fuera”, confesó Santiago Giménez.
A pesar de no ser convocado para el Mundial de Qatar 2022, Giménez no guarda resentimientos hacia Gerardo Martino.
El joven delantero expresó su gratitud hacia el entrenador, que le dio la oportunidad de debutar en la selección mexicana a una edad temprana.
“No tengo nada contra el Tata, al contrario, estoy agradecido porque me dio la confianza cuando tenía 19 años, me llevó a la mayor, no tengo resentimiento con él”, afirmó Giménez.
























