Ciudad de México/ Redacción.-
La llegada del “Chicharito” Hernández al futbol mexicano ha dejado mucho de que hablar, durante los programas deportivos del país, muestra de ello fue la crítica que la periodista Denise Maerker le hizo al futbolista por su manera al hablar de México.
El jugador, durante su presentación como refuerzo de Chivas en el Estadio Akron, se refirió a la tradición del Rebaño Sagrado de jugar con solo mexicanos, comentando: “es el equipo más grande de este pinche país”.
Esta frase provocó que la periodista durante el programa Tercer Grado Deportivo hablara sobre su manera de expresarse.
“Yo no lo digo ni en mi casa porque no lo pienso. Ese señor no lo estaba diciendo en su casa. Lo estaba diciendo en un evento público ante 45 mil personas, diciendo cuan increíble era Chivas y lo contrastaba”, le comentó a David Faitelson.
Otra de las críticas fue por parte de Alejandro de la Rosa, quien también se encontraba en la mesa de debate, resaltando que el futbolista tenía que demostrar su talento con el Guadalajara y no como conferencista.
“Chicharito está para conferencista o político en campaña a partir de mañana, como futbolista no sé, y lo sabremos a finales de marzo y ahí es donde la gente lo tiene que cuestionar, lo tiene que presionar o aplaudir, porque “Chicharito” vino para hacer goles no para dar conferencias”.
























