Madrid/ Redacción.-
El Atlético de Madrid logró avanzar a las semifinales de la Copa del Rey al vencer al Sevilla 1-0 en el estadio Metropolitano.
Memphis Depay anotó el gol de la victoria para el Atlético en el minuto 79 de tiempo corrido. Este gol dio el pasaporte a la siguiente fase al equipo rojiblanco, que se enfrentaba a un Sevilla que había puesto grandes esperanzas en el torneo, especialmente después de su eliminación en la Liga de Campeones y su situación irregular en La Liga.
A lo largo del encuentro, el Atlético tuvo un ligero dominio, pero se encontró con un Sevilla bien replegado y defensivo.
El delantero francés Antoine Griezmann tuvo una oportunidad para adelantar a los Colchoneros en la primera mitad, pero resbaló al intentar cobrar un penal.
Memphis Depay también tuvo un gol anulado en el minuto 68 debido a un ligero fuera de juego. Sin embargo, el destino tenía reservada la gloria para él, ya que en el minuto 79, el neerlandés recibió un pase de Ángel Correa en el área y disparó cruzado para vencer al arquero del Sevilla y marcar el gol que envió al Atlético a las semifinales.
Con esta victoria, el Atlético de Madrid se une al Athletic de Bilbao, Real Sociedad y Mallorca en las semifinales de la Copa del Rey.
























