TE PUEDEINTERESAR
Alemania/Redacción
El mundo del fútbol se viste de luto tras el fallecimiento de Franz Beckenbauer, uno de los nombres más icónicos en la historia del deporte.
A los 78 años de edad, el legendario defensa alemán, conocido cariñosamente como “el Kaiser”, dejó este mundo, según información proporcionada por fuentes cercanas a su familia.
Beckenbauer, es considerado una de las máximas leyendas del fútbol alemán y uno de los mejores defensores de todos los tiempos.
De acuerdo con la información, ganó dos balones de Oro, fue campeón del mundo como jugador en 1974 y como entrenador en 1990 además de haber ganado tres veces la antigua Copa de Europa con el FC Bayern y una Eurocopa con Alemania.
Sin embargo, en sus últimos años, Beckenbauer se retiró de la vida pública debido a problemas de salud y también su nombre se vio envuelto en controversia por su presunta participación en irregularidades relacionadas con la obtención de la sede del Mundial 2006 para Alemania.
La noticia de la muerte de Franz Beckenbauer conmovió a la comunidad futbolística y a sus seguidores en todo el mundo, recordando a un hombre que no solo fue un maestro en el campo de juego, sino también una figura influyente en la historia del fútbol alemán y global.
Agencias/Vox Populi Noticias
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram




















