Barcelona/ Redacción.-
Gerard Piqué anunció su regreso al mundo del fútbol, pero esta vez no como jugador, sino como entrenador de un equipo aún por revelar.
La noticia fue compartida por Piqué a través de sus redes sociales, donde expresó su pasión por el deporte que ha sido parte integral de su vida.
Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos. Esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana.
— Gerard Piqué (@3gerardpique) January 9, 2024
Después de un breve retiro del fútbol profesional y de su exitosa incursión en la creación de la Kings League junto a Ibai Llanos, Gerard Piqué decidió volver a las canchas de fútbol desde una nueva perspectiva.
“Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos; esta vez no será como jugador, será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana”, anunció Piqué.
Sin embargo, el camino hacia el puesto de entrenador no será fácil para el exdefensa culé. Gerard Piqué aún no cuenta con la licencia UEFA Pro expedida por la Federación Española de Fútbol (RFEF), un requisito fundamental para ejercer como entrenador a nivel profesional y en las categorías estatales.
Incluso, se reveló que Piqué “ni siquiera tiene los niveles básico y avanzado” requeridos para acceder al curso de licencias UEFA Pro.
























