Aldama, Tamaulipas/ Redacción.-
La noche del martes, en el municipio de Aldama, se desató una operación de búsqueda y rescate de una unidad tipo nodriza que había sido reportada como extraviada.
El incidente terminó con éxito gracias a la respuesta del personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero y la colaboración de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Aldama.
Según información proporcionada por el C5, la unidad perteneciente a la empresa Transportes Marva perdió comunicación a la altura del ejido Palo Santo.
Tras recibir el reporte, se iniciaron de inmediato los recorridos correspondientes, que llevaron a la localización de la unidad y los cuatro vehículos Nissan que transportaba en las inmediaciones del ejido Lajas.
El conductor de la unidad y su acompañante informaron que su destino original era la Agencia Nissan de Ciudad Mante, pero se equivocaron de ruta y quedaron varados en una terracería.
Ante esta situación, se pusieron en contacto con la empresa para solicitar asistencia de una grúa y notificaron a las autoridades locales.
En respuesta a la llamada de auxilio, el personal de la FGJ de Aldama acudió al lugar para verificar la situación.
Después de corroborar que tanto los ocupantes como la unidad estaban en buen estado y que se había solicitado ayuda para la movilización, el equipo de Apoyo Carretero continuó con sus labores asignadas.
























