Cuernavaca/ Redacción.-
Un hombre que consumía alimentos en un establecimiento ubicado en la calle Morrow en el centro de Cuernavaca, murió por atragantarse con uno de los alimentos que estaba ingiriendo.
La ambulancia llegó al local llamado “El Itacate del Caminante” para brindarle los primeros auxilios al señor, pero lamentablemente, después de varios esfuerzos, no pudieron salvarlo.
Por medio de redes sociales se compartió un video en donde se observa a los paramédicos auxiliar al hombre, quien se encontraba acostado en el suelo junto a una ambulancia; sin embargo, al pasar unos minutos se dan cuenta de que este ya no contaba con signos vitales.
POR ATRAGANTAMIENTO UNA PERSONAS PERDIÓ LA VIDA EN EL CENTRO DE CUERNAVACA
Un hombre murió por atragantamiento en un negocio de gorditas, ubicado en la calle Morrow del Centro de #Cuernavaca. Es necesario que el personal de establecimientos de este tipo estén capacitados… pic.twitter.com/6DfGCHOPdY
— Verónica Bacaz (@VeroBacaz) January 22, 2024
Ante esto, los usuarios se hicieron presentes comentando que los establecimientos de comida deberían contar con personas capacitadas para brindar atención en un hecho como el que ocurrió.
























