Ciudad de México/ Redacción.-
Debido a las molestias de dolor muscular que José Juan Macías presentó ante Tijuana en el medio tiempo, Cade Cowell entró en su lugar, esto para no poner en riesgo la salud del jugador.
El cuerpo técnico, encabezado por Fernando Gago, determinó darle descanso y buscar a otro jugador que sacara adelante al equipo de Chivas.
El día de ayer dúrate la mañana, José Juan asistió a Verde Valle para recibir terapia, poco antes de las 12 del mediodía salió del club, tenían la confianza que durante el entrenamiento que tendrían por la tarde el jugador se encontraría mejor para incluirlo en la lista para el duelo ante el Toluca.
Pero ya al estar en el entrenamiento, presentó de nuevo las molestias, impidiéndole nuevamente que entrenara, por lo que el equipo médico tomó la decisión de mandarlo a rehabilitación, para que la próxima semana pueda integrarse a la visita del Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.
Por lo tanto, el futbolista trabajará en su recuperación, ya que tiene la ilusión de que el próximo sábado estará en buenas condiciones, cabe destacar que no hay muchas probabilidades de que se recupere pronto porque tiene una lesión muscular que necesita de cuidados especiales,
























