Barcelona/ Redacción.-
Fuentes cercanas admitieron a ESPN que varios jugadores importantes de la plantilla de Barcelona, ya han perdido las esperanzas en el entrenador catalán.
Xavier Hernández ha sido cuestionado por los jugadores, quienes se encuentran molestos de que el técnico diga que sus futbolistas son los que no entienden la manera de jugar en el Barcelona.
Sin embargo, Xavi en varias conferencias ha declarado que la relación que tiene con sus jugadores es positiva y a pesar de la derrota, sigue dejando en claro que confía en su plantilla.
De acuerdo con fuentes consultadas por ESPN, admiten que hay dudas sobre si Xavi continuará como entrenador la próxima temporada a pesar de que recientemente renovó su contrato hasta 2025.
A pesar de que hay diferentes tipos de opiniones hacia el director, todo deja entrever que ya no le tienen la misma confianza como en semanas pasadas, pero hay pocas probabilidades de que sea despedido tanto por los problemas económicos del Barcelona como por la falta de candidatos para tomar las riendas del equipo a corto plazo.
























