Ciudad de México/ Redacción.-
Miguel Herrera, finalmente rompió el silencio y se disculpó públicamente por el incidente en el que golpeó a Christian Martinoli, cronista de TV Azteca, en el aeropuerto de Filadelfia hace casi ocho años y medio.
La agresión, que tuvo lugar tras la victoria de México en la Copa Oro 2015, provocó su inmediato despido de la dirección técnica de la selección nacional.
En una entrevista compartida por Toño de Valdés en su canal de YouTube, Herrera se muestra arrepentido y reflexiona sobre sus acciones.
“Sí me arrepiento por la posición en la que estaba y porque son las decisiones que no debes de tomar. Intenté por todos lados arreglarlo desde mucho antes y no se pudo”, confesó Herrera.
“Llega un momento en que tu cabeza está con una locura. Yo ya había advertido que en donde lo encontrara lo iba a poner en su lugar”.
Herrera admitió que le faltó “frialdad” para tomar una mejor decisión en aquel momento y evitar cometer una “tontería”, especialmente considerando el logro importante que había conseguido con México.
“Tras casi ocho años de reflexión, me doy cuenta de que represento un ejemplo para jóvenes y niños, y lo que hice no es la actitud que se espera de un líder”, añadió el exentrenador.
“No lo volvería a hacer porque aprendí de mis errores”.
























