Aguascalientes/ Redacción.-
El equipo de Necaxa logró una buena remontada en casa al derrotar a Atlas 2-1.
Apenas dos minutos después del pitido inicial, Diber Cambindo tuvo la oportunidad de abrir el marcador para Necaxa, pero su intento falló por poco, mandando el balón por un costado ante la intervención del portero Unsain de Atlas.
Sin embargo, fue el equipo visitante, Atlas, quien se adelantó en el marcador a la media hora de juego gracias a una jugada ensayada.
Un saque de manos llegó al área de Necaxa, donde Caicedo peinó el balón con la cabeza hacia el segundo poste, permitiendo que Eduardo ‘Mudo’ Aguirre anotara con un remate de cabeza que encontró el ángulo de la portería rival, con la ayuda de un desvío en la cabeza de Jair Cortés que dejó sin opciones al arquero local.
Necaxa luchó por encontrar la igualdad en la segunda mitad y estuvo cerca de recibir otro gol en contra cuando Juan Zapata estrelló un tiro libre en uno de los postes del arco rival. Sin embargo, los Rayos finalmente encontraron su camino hacia el empate en el minuto 88, cuando Ricardo Monreal conectó un cabezazo certero.
En los minutos finales, con 8 minutos de tiempo añadido, Necaxa se lanzó al ataque con determinación. Fue en el minuto 93 que Alán Montes, con un cabezazo al primer poste, marcó el gol de la victoria para el equipo local, desatando la celebración en el Estadio Victoria.
























