Ciudad de México/ Redacción.-
Durante una rueda de prensa, Ignacio Rivero, futbolista uruguayo del Cruz Azul, mencionó que deja en el pasado el título de la novena y se enfoca en conseguir la décima, ya que cuenta con un equipo que puede hacerlo.
“Lo que pasó en el 2020-21 ya está, no quiero vivir del recuerdo; ya está, se ganó, pasa la página, me visualizo con la décima, pienso en lograrlo, hay plantel para conseguirlo, pero es todo un proceso.
Rivero pidió paciencia para ganar nuevamente, debido a que en el fútbol todo puede pasar; sin embargo, confía planamente en lo que hacen.
“Hay que tener paciencia, porque en el fútbol si los resultados no acompañan todo puede cambiar, pero no creo en eso tampoco, sé lo que hacemos día a día y confío lo que estamos haciendo”, indicó.
En cuanto a la repentina salida de Juan Escobar del equipo por diferencias con Martín Anselmi y en busca de mejores oportunidades en otro club, Nacho Rivero aclaró que esas cosas suelen tomar relevancia en conjuntos de la jerarquía del Cruz Azul.
“Normal, lo que representa Cruz Azul toma todo mucha dimensión, tanto para lo bueno como para lo malo, pero lo que pasó ya está. Nosotros nos enfocamos en el día a día, podemos enfrentar a Juárez, un gran rival, estuvimos analizando sus virtudes que tenemos que contrarrestar, enfocados en el día a día”, señaló el mediocampista uruguayo.
























