Ciudad de México / Redacción. –
La tarde de este jueves se llevó a cabo el desalojo de 90 familias que se encontraban en un edificio ubicado en Azcapotzalco, debido a que se desencadenó una fuga en el sitio.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de la Ciudad de México, para atender la situación y poder verificar que no hubiera personas lesionados o intoxicadas.
Tras una revisión por parte de los elementos, se informó que personal del agua potable mientras realizaba labores de mantenimiento, por accidente perforaron un tubo que era del gas y no del agua, lo que llevó a que comenzara a expandirse el olor del gas por el edificio, por lo que las personas se alarmaron y decidieron dar aviso a las autoridades.
Así mismo, se atendió a una persona que resulto con un cuadro de crisis nerviosa luego de la situación, por lo que fue atendida en el lugar, descartando su traslado a un centro hospitalario.
Finalmente, personal de Naturgy México llevó a cabo las reparaciones de la fuga de gas, permitiendo que las personas pudieran ingresar nuevamente al edificio.
Agencias / Vox Populi Noticias

























