Ciudad de México/ Redacción.-
En medio de la discusión entre Miguel Herrera e Iván Alonso, quedó atrapado Jorgealberto Hank, quien es propietario de Xolos de Tijuana, al estar también envuelto en la situación, empujó y cruzó palabras con el personal de seguridad del Cruz Azul.
Un hombre el cual pertenecía al quipo de seguridad del Cruz Azul, empujó a Hank, por lo que este lo confrontó diciéndole: “Nos aventaste. Ahora “sí, señor”, verdad. Primero muy rudo”.
Conato de bronca rumbo a los vestidores después del juego entre Cruz Azul y Xolos.
Discusión del presidente del Club Tijuana Jorgealberto Hank con la seguridad del estadio.
Vía: @Leonlec pic.twitter.com/OgtAPVK0qu
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) January 31, 2024
Más adelante se le ve discutiendo con más personas que formaban parte de seguridad; sin embargo, alguien pide que anoten el nombre del que lo aventó, cosa que intentaron desmentir a lo que el dueño del equipo fronterizo les dijo: “Te tienen grabado, güey”.
Finalmente, Jorgealberto Hank, caminó hacia un pasillo donde estaba la salida, informando que no le habían pegado, solo lo habían empujado.
Ciudad de México / Redacción. –
























