Ciudad Victoria / Redacción.-
El SMN advierte sobre la presencia de lluvias aisladas de 0.1 a 5 mm en diversas áreas del estado y bajas temperaturas, alcanzando valores entre -10 °C y -5 °C en las zonas más elevadas, lo que provocará heladas en las sierras. Se recomienda a la población tomar precauciones adicionales en estas áreas, como cubrir las plantas y mantenerse abrigados.
Por otra parte, se espera un ambiente fresco con densos bancos de niebla al amanecer en varios puntos de la región, lo que puede afectar la visibilidad en las carreteras y vías de transporte. Se insta a los conductores a manejar con precaución y utilizar las luces adecuadas en caso de encontrarse con niebla.
🥶Amabiente muy frío durante la madrugada y mañana del miércoles, valores mínimos aún por debajo de 0ºC en municipios de la zona Norte y Centro del Estado. Vigente la probabilidad de heladas en las ciudades, campo y montañas, formación de hielo al amanecer. pic.twitter.com/IxqJ73HIVe
— Protección Civil Tamaulipas (@PCTamaulipas) January 17, 2024
Un elemento adicional en el pronóstico es el evento de “Norte”, que traerá rachas de viento de 50 a 70 km/h en ciertas áreas costeras.
A pesar de las condiciones adversas, a medida que avance el día, el clima se mantendrá de frío a templado en general.
Agencias / Vox Populi Noticias
























