Ciudad de México/ Redacción.-
El diario francés Le Monde reveló información comprometedora que sugiere que el París Saint-Germain (PSG) habría influido en la entrega del Balón de Oro 2021 a Lionel Messi.
A pesar de que Messi ostenta un récord de ocho Balones de Oro en su carrera, este último galardón podría estar en una polémica que saca a la luz la presunta manipulación detrás de su victoria.
Según la investigación de Le Monde, el PSG habría ejercido presión sobre France Football, la revista que organiza la premiación, para que Messi fuera el ganador del Balón de Oro en 2021.
Pascal Ferré, quien asumió recientemente el cargo de miembro de comunicación del PSG, habría recibido regalos y viajes con todos los gastos pagados por parte de la directiva parisina, encabezada por Nasser Al-Khlaïfi, estos obsequios y favores habrían influido en su decisión de otorgar el Balón de Oro a Lionel Messi.
Su posterior unión al departamento de comunicación del PSG levanta más sospechas sobre su supuesta recompensa por el favor otorgado.
























