Ciudad de México/ Redacción.-
En la Jornada 7 del torneo Clausura 2024, el América se vio afectado por problemas de salud que alteraron los planes del técnico André Jardine para enfrentar al Pachuca.
Durante la conferencia de prensa previa al encuentro, Jardine reveló que el delantero Henry Martín no pudo ser titular debido a un resfriado que lo dejó con dolor de garganta y fiebre.
“Tuvimos la mala suerte con Henry que tuvo dolor de garganta y fiebre. Estaba listo para ser titular esta noche. Es el delantero más de área que tenemos, pero no conseguimos tenerlo”.
Además de Martín, otros jugadores importantes del América, como Sebastián Cáceres y Néstor Araujo, también se vieron afectados por un virus que los dejó fuera de la convocatoria para el enfrentamiento contra los Tuzos de Guillermo Almada, según información de TUDN.
“Estoy ansioso por tener una semana larga de trabajo, mejorando cosas. Solo trabajando la contundencia podemos mejorar”, agregó Jardine, resaltando la importancia de superar los contratiempos y concentrarse en el trabajo para mejorar el rendimiento del equipo.
























