Ciudad de México/ Redacción.-
Los fanáticos del boxeo están más que confiados ante la posibilidad de un enfrentamiento entre Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía en mayo de este año.
Las negociaciones, que anteriormente se habían estancado, se han vuelto a retomar, según revela Salvador Rodríguez, de ESPN.
Rodríguez, señaló que las conversaciones han cobrado ímpetu debido a una pelea entre Álvarez y Jermall Charlo, que originalmente estaba en los planes.
“Jaime Munguía ha vuelto a la mesa de negociaciones como una opción para el regreso de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en mayo”, afirmó Rodríguez.
La falta de claridad en cuanto a la pelea con Charlo, campeón de peso mediano, ha fortalecido la opción del enfrentamiento entre compatriotas.
Rodríguez sostiene que la contienda entre mexicanos podría generar mayores ingresos, lo que podría influir en la decisión final de Álvarez.
“La opción de Jaime Munguía seguramente ofrecerá mejores dividendos en términos económicos“, explicó el analista.
En caso de concretarse, la pelea se llevaría a cabo en la división de las 168 libras, lo que significa que Saúl “Canelo” Álvarez pondría en juego todos sus cinturones.
Para Jaime Munguía, sería una gran oportunidad, ya que tendría la posibilidad de coronarse como el nuevo rey de los supermedianos, aunque enfrentarse a un gigante del calibre de Álvarez no será tarea fácil.
























