Ciudad de México/ Redacción.-
Durante una rueda de prensa, “Toto” Salvio abordó su situación contractual, que está próxima a expirar, y manifestó su deseo de continuar vistiendo la camiseta de Pumas, pero también dejó en claro que la decisión final recae en la directiva del club.
“Es algo que ya hablé con la dirigencia, ellos saben que si realmente quieren que me quede, me voy a quedar. Me gustaría quedarme mucho tiempo en Pumas, pero depende de cosas del club”, afirmó Salvio.
El jugador argentino también expresó su compromiso con el equipo de cara al Clausura 2024, señalando que aspira a seguir siendo un referente y a luchar por objetivos ambiciosos.
“Hoy estoy contento con el presente. Uno mete goles o da asistencias y todos hablan de Eduardo Salvio, y eso me pone contento. Mi foco siempre fue el de sumar, me siento bien. Me gusta ser un referente del equipo y un ejemplo para mis compañeros”, declaró.
Finalmente, Salvio reconoció la responsabilidad que conlleva portar la camiseta número diez de Pumas, pero aseguró no sentir presión adicional al respecto.
“Es una gran responsabilidad llevar esa camiseta, por lo que espera la gente y también ser uno de los capitanes. No pienso en la camiseta que llevo atrás. Hoy tengo la oportunidad de usar ese número y es hermoso”.
























