Ciudad de México/ Redacción.-
En un encuentro lleno de emociones, Necaxa y Toluca quedaron empatados dejando el marcador 3-3.
Desde el inicio, Toluca mostró su ambición por llevarse la victoria, tomando la delantera con una temprana anotación de Jean Meneses. Sin embargo, Necaxa no se dejó amedrentar y, de la mano de Diber Cambindo, logró igualar el marcador antes del descanso.
#NECvsTOL | Duelo de 6 goles, remontadas y toda la entrega… #ModoFutBowl ⚡@playdoitmexico pic.twitter.com/wEfwONsG0G
— ⚡️Club Necaxa⚡️ (@ClubNecaxa) February 11, 2024
La segunda mitad del encuentro estuvo marcada por la intensidad y el dinamismo. Toluca retomó la ventaja con un gol de Tomás Belmonte, seguido de un desafortunado autogol por parte del guardameta de Necaxa.
Parecía que los visitantes se llevarían la victoria, pero los locales demostraron su carácter luchador.
Diber Cambindo se convirtió en el héroe del partido al rescatar el empate para Necaxa en los últimos minutos del encuentro.
Su gol, producto de una jugada colectiva, aseguró la permanencia del equipo entre los invictos de la temporada.
























