Ciudad de México/ Redacción.-
Debido a la lesión, Gabriel Fernández ha hecho falta en el equipo desempeñando su labor como delantero, tanto los aficionados como Martín Anselmi e Iván Alonso se encontraban preocupados al no saber realmente sobre su regreso.
Fernández, conocido como “El Toro”, quien había mostrado un excelente desempeño en el ataque del equipo, sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha durante el partido contra el Atlético de San Luis el pasado fin de semana.
Según informes médicos, se espera que su recuperación tome entre seis y ocho meses.
Ante esta situación, la directiva del Cruz Azul se encuentra en búsqueda de alternativas para cubrir la ausencia de Fernández.
Aunque el periodo de registro de jugadores para la Liga MX ha finalizado, existe una cláusula especial que permite la contratación de hasta dos jugadores cuyos contratos hayan finalizado antes del 1 de febrero de 2024.
Con nombres como Carlos Vela en la lista de posibles refuerzos, la directiva analiza también otras opciones disponibles en el mercado.
Entre los jugadores sin contrato se encuentran figuras como el francés Andy Delort, el español Santi Mina, y el ecuatoriano José Angulo, entre otros más de 200 futbolistas que podrían ser considerados.
Sin embargo, la elección del reemplazo no será una decisión apresurada, tanto Anselmi como Alonso reconocen la importancia de encontrar el jugador adecuado para mantener la competitividad del equipo. interno.
























