Ciudad de México/ Redacción.-
Durante una rueda de prensa previa al enfrentamiento contra Tigres de la UANL, Luis Reyes, lateral del Atlas, expresó su pesar por no poder compartir terreno de juego con Andrés Guardado, quien recientemente regresó al equipo tapatío.
Reyes, quien se ha recuperado de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por casi cuatro meses, lamentó no poder jugar junto al “Principito”, con quien compartió vestuario en la Selección Mexicana.
“Me hubiera gustado estar con Andrés. Es un gran jugador y una gran persona que me tocó estar con él en Selección, es un tipo con una trayectoria increíble. Pero son cosas del futbol que no se sabe por qué se dio o por qué no se dio. Simplemente, es una cosa personal de él y ahora que tomó la decisión de estar en otro equipo. Eso es muy respetable, ya que tiene que ver por su familia, y así son las cosas del futbol”, expresó Reyes durante la conferencia.
Además de abordar la ausencia de Guardado, Reyes reflexionó sobre la situación actual del Atlas, reconociendo que el equipo ha caído en una “zona de confort” en temporadas recientes, lo que ha afectado su desempeño en el terreno de juego.
Sin embargo, el jugador se mostró comprometido con revertir esta situación y contribuir al éxito del equipo, especialmente tras su regreso de la lesión.
“Fue muy complicado. Una lesión que duró 3 meses y medio. Un desgarre de 15 cm del recto femoral y fue difícil, fue que se me hizo líquido 3 veces. Logramos conseguir el remedio de la lesión y estamos listos y a las órdenes de Beñat”, comentó Reyes sobre su proceso de recuperación.
Agencias / Vox Populi Noticias
























