Europa/ Redacción.-
El Manchester City comenzó su camino en los octavos de final de la Champions League, llevándose la victoria como visitante ante el FC Copenhague.
El equipo inglés desde los primeros minutos mostró su dominio, con el mediocampista Kevin De Bruyne adelantando en el marcador al City con un gol dentro del área al minuto 10.
A pesar de controlar las acciones, los dirigidos por Pep Guardiola mantuvieron la paciencia en su juego, evitando lanzarse al ataque de manera imprudente.
Sin embargo, la tranquilidad de los campeones de la Premier League cobró factura al minuto 34, cuando Magnus Mattsson del FC Copenhague, igualó el marcador con un gol desde fuera del área.
Manchester City recuperó rápidamente la ventaja antes del descanso, con Bernardo Silva anotando y devolviendo la ventaja a los ingleses.
El equipo de Guardiola tuvo que pasar también por un cambio forzado en la primera mitad, debido a la lesión muscular de Jack Grealish.
Con esta victoria, el Manchester City se coloca en una posición favorable de cara al partido de vuelta en casa, consolidando su aspiración de avanzar a la siguiente fase de la Champions League.
FINAL DEL PARTIDO | Victoria en Dinamarca 🌟
⚪️ 1-3 💙 #UCL pic.twitter.com/MSpPkQ8Msb
— Manchester City (@ManCityES) February 13, 2024
























