Ciudad Victoria / Redacción.-
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido un pronóstico que indica la presencia de un cielo nublado, con la posibilidad de lluvias puntuales muy fuertes, con acumulaciones que podrían alcanzar entre 50 a 75 milímetros en algunas zonas. Estas precipitaciones podrían provocar un aumento en los niveles de ríos y arroyos, así como deslaves e inundaciones en áreas bajas, por lo que se recomienda a la población estar alerta y tomar las precauciones necesarias.
Además, se prevé un descenso de las temperaturas, especialmente en las sierras, donde se esperan mínimas de 0 a 5 grados centígrados. En cuanto al viento, se espera que sea variable, con velocidades de 10 a 25 kilómetros por hora, y rachas que podrían alcanzar entre 40 a 60 kilómetros por hora, con la posibilidad de tolvaneras en algunas zonas.
Para el fin de semana, se pronostican temperaturas mínimas de 4 grados centígrados en ciudades como Nuevo Laredo, 6 grados en Reynosa y Matamoros, y 8 grados en Ciudad Victoria. En la zona sur del estado, se espera una mínima de 13 grados centígrados en Tampico, Ciudad Madero y Altamira.
Agencias / Vox Populi Noticias
























